Noticias

Diplomado "Comercio Exterior" a distancia

Diplomado "Comercio Exterior" a distancia

de MSc. Ing. Mirtha Zayas Delgado -
Número de respuestas: 0

Durante las primeras semanas del mes de mayo del presente año, los estudiantes del Diplomado Comercio Exterior se dedicaron al estudio del Módulo: Negociaciones Comerciales Internacionales y realizaron la evaluación correspondiente con resultados excelentes.

Pese a la situación actual que atraviesa el país, los participantes se mantienen trabajando en la tarea Integradora o trabajo final del diplomado; la cual deben entregar en el período del 1ero al 5 de junio y prepararse para su defensa. El  100 % de los estudiantes, cumplieron con el estudio y elaboración de las tareas de aprendizaje correspondientes a los últimos tres módulos del diplomado que debido a las medidas para enfrenta la Covid-19, se efectuaron en la modalidad de estudios a distancia.

Se ha  mantenido el intercambio sistemático de la profesora Mirtha Bridón Ramos, Coordinadora por GESTA del diplomado, con los directivos y profesores del Instituto de Comercio Exterior, así como con los estudiantes de dicho diplomado, utilizando para ello la todas las vías de comunicación posibles, con vistas a la culminación exitosa del mismo.

@Gesta_Mindus #IndustriasCuba #CubaInformatiza